Crema Aclaradora de Esika Biototal

Categorías:

Esika tiene para ti una crema que sirve para aclarar la piel y al mismo tiempo prevenir que se sigan formando manchas en el rostro, se llama Biototal.

Crema Aclaradora Esika

Esta crema reúne lo mejor de dos mundos, el de la ciencia y el de la naturaleza, ya que combina activos de baba de caracol y extractos de arroz.

Sirve para aclarar e iluminar la piel del rostro, al mismo tiempo que la dejará muy suave para lucir más bella y joven que nunca.

Otros de sus componentes que podemos mencionar son ácido glicólico, alantoina, colágeno, elastina, vitamina B y E, activos blanqueadores del arroz y factor de protección solar 15, viene en una presentación de 60 gramos.

Esta crema debe utilizarse por las mañanas y también por las noches después de haber limpiado el rostro, sirve para todo tipo de cutis.

Comments (10)

Necesito comprarla como hago?

La crema la compre catálogo Abel... me gustó y me ha quitado muchas células muertas de mi rostro

En los catálogo de LBel

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

La crema es maravillosa.... te aclara y quita las manchas claro !!!!! exfoliante con bicarbonato y agua primero..... AS una pasta una vez a la semana de bicarbonato y te da en tu rostro la crema suelta tus las manchas o lo que tengas y tu con una toallita te da en tu rostro y listo......

La crema es maravillosa.... te aclara y quita las manchas claro !!!!! exfoliante con bicarbonato y agua primero..... AS una pasta una vez a la semana de bicarbonato y te da en tu rostro la crema suelta tus las manchas o lo que tengas y tu con una toallita te da en tu rostro y listo......

Pero cuál es la biototal en el catálogo de Lebel? Si antes era de esika yo la usaba y era una maravilla, y después ya no salió como se llama en Lebel tiene los mismos componentes??

Yo tengo esta crema pero no se si después que se aplica hay q retirarla o se deja ? Alguien me podría ayudar! Gracias

Esa crema es muy buena me quito todas las manchas de mi cara y ya ya descontinuaron que triste la quiero otraves

Yo también las estoy buscando, quiero comprarlas de nuevo

Publicar un comentario

Blogalaxia